Quien soy

Compartir

Hola querida lectora mi nombre es Belén soy abogada de profesión, asesora de imagen y maquiladora pero sobre todo soy una apasionada de la moda.

Este blog esta pensado para ti que trabajas y tienes hijos como yo y lo que menos te sobra en el día es tiempo para ti. Y está pensado para que de forma sencilla y rápida puedas mejorar tu imagen sin perder tú estilo personal.

Y hablando de estilo es una de la cosas más importantes para mi,  estilo personal es ese que tienes tú, yo y todas, ese que nos caracteriza y que nos hace únicas ante los ojos de los demás. Mejorar tú estilo personal mejorará automáticamente tú autoestima y eso traerá multiples beneficios a tu vida, y el más importante de todos sentirte bien contigo misma.

Haz todo lo que te haga sentir bien, ejercicio siempre que puedas, camina, corre, haz yoga, pilates ó lo que más te guste e introduce 5 minutos a tu rutina diaria de belleza un maquillaje sencillo ó pequeños cambios en tu forma de vestir…verás como te hará sentir mucho mejor.

Si estás pensando en un cambio de imagen  estoy aquí para ayudarte a encontrar esa imagen que estás  buscando esa con la cual te sentirás cómoda y a gusto contigo misma, puedes contactarme al  e-mail que figura más abajo para cualquier consulta sobre asesoramiento personal. De la misma manera si estás buscando conocer todos los secretos del maquillaje, puedes coordinar clases de automaquillaje personales o grupales, donde de manera sencilla te convertirás en una experta de tu propia imagen.

Me encantará poder ayudarte y tener un contacto más directo con todas vosotras, ya sea con comentarios, sugerencias de lo que os gustaría saber ó sobre alguna inquietud en particular.

Para eso podéis dejarme vuestros comentarios o escribirme a belucanales@gmail.com

Belu verde

Muchas gracias!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *