7 formas actuales y femeninas de llevar un traje de chaqueta

Compartir




Hola chicas,

Este básico atemporal y elegante tiene actualmente un estilo mucho más femenino y descontracturado, que junto con los complementos adecuados forman un outfit ganador.

Atrás han quedado los modelos demasiado masculinizados o formales nada favorecedores para nosotras. Hoy se impone la moda  que mantenga tu femineidad, pensada y creada para las curvas de la mujer aunque vayas con pantalón y blazer.

Veamos cómo podemos armar conjuntos actuales, femeninos y súper cool:

Con una camisa a rayas, las blusas y camisas a rayas están muy de moda y las puedes llevar como conjunto de un traje de chaqueta, queda muy actual y menos formal que una camisa estilo masculino de color blanco y cuello armado.

Con una camiseta básica y zapatos de cordones, este tándem te dará un aire bohemio súper favorecedor si ese es tu estilo. Con zapatos de corte masculino de cordones que son tendencia esta temporada y suela gruesa. Añade una camiseta cool y ya tienes el conjunto.

Actualiza el mil rayas, un súper clásico que con unos sencillos tips lo puedes llevar de  forma más actual y femenina. Olvídate de la camisa clásica, añade camisetas fashion de colores o estampados llamativos, suéteres finos o blusas sin cuello y serás la más elegante.

Con un cinturón, otra forma que me gusta muchísimo para llevar un traje de chaqueta y que se vea súper moderno es añadir un cinturón, queda súper bien tanto con zapato de tacón como con zapato plano.

 

De colores claros, no te quedes con el concepto clásico de un conjunto negro, pásate a los tonos más jugados que añadan personalidad a tu guardarropa. Puede ser blanco, beige, rosa claro o gris perla, son tonos neutros que no pasan de moda nunca.

Con suéteres, combinación ideal para épocas del año más frías donde necesitas ir mas abrigada. Suéteres de cuello de cisne, con escote en V, o a la base, todos quedan muy bien con pañuelos y fulares como complemento.

Con sandalias o stilettos, los trajes de chaqueta aceptan cualquier tipo de zapato sea de tacón o no. Para actualizar tu look puedes optar por zapatos más jugados o actuales, ya sea por el color o el diseño. Me encanta con sandalias de tiras finas o stilettos animal print por ejemplo, hacen que tu outfit tenga mucho estilo.

 

Después de leer este post y ver las fotos que lo acompañan creo que tu imagen del traje de chaqueta convencional ha cambiado totalmente. Hoy se impone la moda en clave femenina  y la verdad es que el resultado no podía gustarme más.

Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *