Los 10 vestidos que toda mujer debe tener en su fondo de armario

Compartir

Hola chicas,

Hoy voy a ayudarte a crear un fondo de armario pensando solo en vestidos, para mí una de mis prendas favoritas, los vestidos son súper cómodos, no tienes que combinarlos con nada y además son la prenda más femenina de todas.

Estos son los vestidos que toda mujer debe tener en su fondo de armario toma nota,

Vestido negro de coctel: un clásico de siempre, un vestido negro de líneas sencillas al que puedas agregar accesorios según la ocasión y que siempre parezca como un vestido nuevo. Busca un corte favorecedor y clásico, evita las tendencias pasajeras para que lo puedas usar muchos años.

Vestido blanco: otro clásico en un color neutro como el blanco. Súper elegante y luminoso, un vestido blanco te viste siempre, ideal para los meses más cálidos. También en esta ocasión te recomiendo un corte clásico y favorecedor para lucir estilo.

Vestido camisero: este tipo de vestido es un básico de todas las épocas, ideal para entretiempo y además te viste de la mañana a la noche. Hay infinidad de modelos y dependiendo de la época del año, puede ser de manga corta o larga. Es sumamente favorecedor para todas las tipologías femeninas.

Vestido de jean: otro clásico para mí y súper favorecedor. Aunque a priori parezca un vestido informal puedes transformarlo en una pieza con estilo con zapatos y accesorios que añadan color y elegancia, todo un básico para la primavera.

Vestido formal para la oficina, ideal para las que trabajan en ambientes formales, es el típico vestido de corte recto o semi evase en algún color oscuro como negro, azul marino o gris. Este tipo de vestido admite muchas combinaciones con un bonito blazer y un pañuelo o un collar para darle un toque femenino.

Vestido primaveral: con estampado de flores o liso en algún tono súper alegre. Busca algún color que te favorezca e ilumine tu rostro para dar un toque súper colorido a tu fondo de armario en primavera.

Vestido invernal: Me encantan los vestidos en invierno ya que  puedes crear preciosos outfits con un vestido básico de invierno. Puede ser de punto o de paño, ideales para combinar con medias tupidas y mocasines o botines o botas. Como abrigo puedes llevar tapados, blazers y trenchs, junto con pañuelos.

Vestido playero: Cuando el calor aprieta es nuestro mejor aliado. Busca telas livianas y colores alegres, puedes llevarlo a la playa o también para un paseo en un día caluroso. Los vestidos playeros son un imprescindible en tu armario.

Vestido sexy para salir: aquí sí ha llegado la hora de arriesgar con el diseño y el corte. Este es el típico vestido para cuando quieres lucir sexy o tienes una cita. Puede ser en cuero por ejemplo si te gusta o en telas que se ajusten más al cuerpo.

Vestido largo: Si tienes un evento al que tienes que ir de largo invierte en un vestido bonito que puedas utilizar muchas veces y forme parte de tu fondo de armario. Evita el negro y busca la originalidad con un tono favorecedor y un diseño elegante.

A la hora de pensar en vestidos invierte pensando en tu fondo de armario, no te arrepentirás!!

Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *