Medias de red: claves para un look 10

Compartir

Hola chicas,

Este otoño la tendencia estrella son las medias de red, esas que probablemente llevaran nuestras abuelas en los 50 y que nuestras madres también usaron allá por los 70, las medias de red  son un clásico que esta temporada lo vemos adaptado a tu día a día dándole a tus outfits un toque diferente y divertido.

Hoy te doy las claves para lucir esta tendencia sin parecerte a Madonna en los 80 y sobre todo para darle mucho estilo a tus outfits de todos los días toma nota:

En su versión panty, es  quizás la más popular de todas, cuya trama es más fina.  Es ideal con vestidos y faldas de vestir ya que te dará un plus de estilo sin perder la elegancia. El color recomendado es el negro y los zapatos para combinar pueden ser de tacón o no, queda bien de las dos formas.

En versión media corta o zoquete, son las ideales para llevar con pantalones porque al llegar a media pierna son mucho más cómodas. Vas a ver que estas medias se combinan con zapatillas deportivas blancas por ejemplo en su versión más sport y todo tipo de zapato o bota.

Medias de red de trama ancha, es una de las novedades para esta temporada, medias de trama mucho más ancha que dan un toque muy cool a tus outfits, así como también llevarlas debajo de un pantalón de jean o short con rotos donde la media se pueda ver y sea la protagonista absoluta del look.

Con jeans, me encanta por cool y divertida, este detalle en tus pies te dará un plus de actualidad a tus looks y la combinación perfecta entre lo informal y lo clásico.

Con mocasines o slipers negros de charol, me gusta mucho esta opción porque es muy elegante. La combinación de media negra y zapato de charol estiliza tus piernas, tanto con pantalones de jean como de otros colores.

Con pantalones de vestir, esta versión va muy bien con tus outfits para ir a trabajar. Puedes llevar ropa más  formal en la parte superior y en los pies medias de red, veras que queda muy bien.

Con minifalda, esta combinación es la más arriesgada de todas. Podemos ver que la minifalda puede ir combinada con botines, stillettos, mocasines y deportivas en los pies. Todo tiene cabida en esta tendencia, donde la media de red puede ser tanto de trama ancha para las más jugadas o de trama fina mucho más clásica.

La tendencia en general es la vuelta de las medias estampadas del diseño y color que más te guste, como por ejemplo las medias de lunares o puntos pequeños que también quedan muy bien.

Mi consejo es que salvo que tengas piernas muy largas y finas, trates de evitar los estampados muy grandes porque son poco favorecedores y recargan muchos los outfits.

La versatilidad es lo que más me gusta de esta tendencia, ya que puedes adaptarla a tu estilo personal sin problemas, si eres clásica quizá te va más la media de red de trama fina y si eres más lanzada la de trama ancha o por debajo de un jean con rotos.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *