Las ocho tendencias que arrasaran este otoño

Compartir

Hola chicas,

El otoño ya está aquí con sus cálidos colores y temperaturas mucho más agradables. Por ello, y para que luzcas tu estilo mejor que nunca he elaborado una lista con las ocho tendencias que arrasaran este otoño, toma nota y sácale partido al otoño.

Medias de red, una clásica y sexy tendencia que cada cierto tiempo aparece. Esta temporada vuelven con fuerza en su versión panty, media corta y zoquete para que elijas la que más te gusten y  luzcas estilazo. Las puedes llevar con jeans, faldas, vestidos y pantalones de vestir.

Color Burdeos, es un precioso color otoñal que tiene más versiones como color vino, marsala o burgundy, todas ellas sumamente favorecedoras para todas las mujeres, especialmente para las mujeres con tonalidades cobrizas en el pelo. Es un color con mucha personalidad que combina a la perfeccion con el nude, gris o negro entre otros.

Jeans, son válidos todos los modelos, pero esta temporada añadimos los rectos un poco más anchos en la zona del tobillo y los de color negro con rotos en las rodillas. El jean es tan versátil que combina con todos los colores y estilos, es un básico de la mujer actual.

Tapados y más tapados, este año todas las marcas apuestan fuerte por los abrigos o tapados. Es la prenda fetiche del invierno, esa que vistes de la mañana a la noche sin perder estilo. Esta temporada podemos encontrar tapados rojos como novedad, también de color gris y por supuesto en color beige o nude.

Zapatos de tacón moderado, esta temporada nuestros pies van a estar encantados ya que los taconazos de 12 cm han pasado a la historia salvo que tengas un evento. La tendencia  nos muestra zapatos con cordones de tacón moderado, mocasines con flecos de suela gruesa, slipers de charol negro, botas y botines de tacón medio o incluso ligeramente cuadrado.

Volumen en las mangas, especialmente en blusas, vestidos y tops. Este otoño dale un plus de elegancia a tus looks con prendas que tengan volumen en las mangas. Este volumen puede ser volantes, mangas acampanadas o mangas abullonadas, todo es válido en esta tendencia súper divertida.

Blusas XL a rayas, es una prenda sumamente versátil, las marcas que marcan tendencia apuestan por las rayas finas en tonos celestes o rosa claro, también en blanco o celeste Oxford. La novedad es que vienen en tamaño XL, que permite muchas combinaciones sobre todo con jeans para un look descontracturado.

Cuadros vichy,  un clásico de siempre que en esta oportunidad los vemos en azul marino, negro o rojo por ejemplo. Ideales para tus looks mas fashion, tenemos una gran variedad en vestidos, blusas y faldas. Es una tendencia que se va a mantener y la vamos a ver también en la próxima primavera.

Dale la bienvenida al otoño y súbete a las tendencias más lindas y fashion de la temporada,

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *