Tips para vestirte en verano con elegancia

Compartir

Hola chicas:

Después de unos meses sin actualizar mi blog por diversos motivos, vuelvo nuevamente para compartir con todas vosotras los mejores tips de moda y tendencias, esos que realmente funcionan en todas las mujeres sin importar la talla ni la edad.

El tema que he elegido para hoy es una selección de tips para vestirte en verano con eleganci y lucir como diosas sin importar la temperatura. Hoy vas a ver que hay prendas y texturas de verano que te van a ayudar a conseguirlo  y lo más importante sin dejar el sueldo en el camino.

Una de las cosas más importantes para mí y que realmente funciona en verano es utilizar telas livianas como el lino o el algodón, indispensables si eres de las que llevan siempre pantalones en verano. Esta tela permite que tu piel respire y es naturalmente confortable, por lo que evitaras reacciones alérgicas que si te pueden producir telas sintéticas al contacto con la piel y el calor.

Prendas fluidas, por fluidas me refiero a que siguen la línea del cuerpo sin apretar en vestidos, blusas, tops y pantalones. La ventaja además de la comodidad es que son muy favorecedoras y no permiten que el sudor se pegue a tu ropa. Además son tendencia, no veras un top o  blusa que el corte se pegue al cuerpo, todas la prendas van sueltas sin apretar, además disimula súper bien si tienes algún rollito.

Sandalias sin tacón, en verano en general tendemos a estar más relajados y eso se refleja en nuestra vestimenta. Di adiós a los stilettos y zapatos cerrados y tus pies te lo agradecerán y pásate al estilo más bohemio y confortable incluso para ir a trabajar. La oferta de sandalias sin tacón es enorme y cada vez son más bonitas y estilosas, además son muy confortables en los días de más calor. Mis preferidas son las doradas o plateadas porque te dan un plus de elegancia que me encanta.

Sandalias de cuña, si lo tuyo es el tacón, tu zapato en verano son las sandalias de cuña. Con ellas podrás llevar súper tacones y no cansar tus pies porque son muy cómodas. Combinan a la perfección desde jeans hasta vestidos y las puedes llevar de día o noche sin perder estilo.

Vestidos XL, siempre han estado de moda pero últimamente esta tendencia ha resurgido con fuerza. Vestidos de telas livianas como el lino, holgados y que terminan a la altura del tobillo. Estos vestidos se caracterizan por su versatilidad, de día los puedes llevar con sandalias de tiras sin tacón y un bolso XL y de noche el mismo vestido con un bonito collar,  sandalias de tacón y un clunth.

Blusas oversize, me encanta esta prenda súper combinable que viene en mil formas diferentes, con rayas y también con bordados que las hacen únicas y súper estilosas. Las puedes llevar con jeans, shorts y pantalones de vestir serán sin duda la prenda estrella del otoño.

 

Por ultimo recuerda siempre protegerte del sol, hoy  lo que de verdad  se lleva es cuidar la  piel  y tenerla libre de quemaduras y manchas solares.

Besos y hasta la próxima!!

Imagenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *