Zapatos metalizados: claves para llevarlos con estilo

Compartir

a4163df390bb3d4fa62464878dff6d20Hola chicas:

Si pensabais que los zapatos metalizados eran solo para ir de fiesta,  estabais atrasadas de noticias, eso era antes, ahora los puedes llevar siempre que quieras y sin desentonar. Los zapatos metalizados en tono dorado o plateado son una de las tendencias que vienen con más fuerza para esta temporada.

Los zapatos metalizados tienen la ventaja de aportar brillo y estilo a partes iguales, dándole a tu outfit personalidad y ese no sé qué, que te hace no pasar desapercibida.

El toque diferente en esta temporada es que los vemos en todo tipo de calzado, desde el estilo masculino en zapatos con cordones, pasando por bailarinas, alpargatas y stilettos. Eso te permite que puedas incorporarlos a tu día a día sin miedo a desentonar o parecer ir vestida de fiesta.

La clave de la tendencia de la temporada es llevarlos con prendas más informales, de esa manera tus outfits se verán equilibrados sin pecar de exceso de brillos.

En el post de hoy te doy las claves para lucirlos con estilo, toma nota:

Con jeans, sin duda es la mejor opción al ser una prenda informal y básica te permite añadir este calzado sin miedo a quedar overdresed. En este caso para ir súper cómoda la opción más estilosa es calzado estilo masculino con cordones, bailarinas o zapato cerrado.

Con pantalones blancos súper combinable en este caso con zapatos en tono plateado, el blanco aporta estilo y luminosidad a tus look más primaverales, haciéndote lucir con un estilo impecable y actual.

Con pantalones negros tanto jeans como de vestir, en este caso el tono ideal puede ser en dorado aunque el plateado también va bien. Ideal para un  look total black combinado con zapatos dorados, en este caso dejamos todo el protagonismo al tono dorado del calzado.

Con vestidos y faldas, para incorporar este tono a tu día a día la mejor opción es en vestidos y faldas de corte básico y en colores neutros, para que el tono metalizado resalte de forma natural.

Con vestidos y pantalones de vestir, esta opción es la más clásica de todas ya que todas en algún momento hemos llevado zapatos metalizados a una fiesta. Con un zapato dorado o plateado nunca iras mal vestida a una fiesta porque son naturalmente elegantes, así que aunque sea un clásico no lo descartes de tus opciones más elegantes.

Las opciones más combinables y actuales para llevar en  la parte superior son muy amplias, y van desde una camisa de jean, un suéter fino a rayas estilo navy, blusas con hombros descubiertos, camisas a rayas, camisa blanca, top básico, camisetas básicas y por supuesto blazer y trench.

Si quieres dar un toque de estilo que te hará lucir súper bien vestida, ten en cuenta esta tendencia y brilla en tu día a día.

Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *