Tips para vestirte en primavera

Compartir

33f04363924573918163f511470c42faHola chicas,

A todas nos sucede que en esta época del año particularmente no sabemos que ponernos, dudamos todas las mañanas ante el placar porque el clima en primavera es muy variable y puede hacer tanto frio como calor.

No sé tú, pero yo estoy deseando sacarme las botas y el abrigo y vestir con ropa más ligera y colorida, ropa de media estación que te permita estar cómoda para aguantar como una lady las inclemencias del tiempo.

Por eso hoy he pensado en unos tips que van a ayudarte a estar siempre actual, elegante y con estilo a pesar del clima,  de la mañana a la noche, toma nota:

Un blazer, fiel compañero elegante y discreto, te acompañara y te hará lucir bien vestida de la mañana a la noche. Súper versátil se adapta muy bien a todas las prendas, ideal para llevar con jeans. Mis colores preferidos para esta época del año, son el azul navy y el blanco y el nude porque combinan muy bien con todos los colores.

Zapatillas deportivas, es una de las tendencias más fuertes para esta temporada. Ya sean New Balance, converse o Nike por citar solo  algunas de las marcas  que serán tu nuevo básico. Los outfits con deportivas tienen muchas ventajas en primavera, abrigan tus pies, te dan un aire actual y de tendencia a tus looks, y te dan un plus de comodidad sin perder estilo. Un truco para no verte demasiado informal es llevarlas con prendas más formales como blazers o una bomber jacket.

Trench, si hay una prenda que puedes llevar en primavera es el trench, cómoda y liviana, nunca pasa de moda y aporta mucho estilo. Tanto con camisetas a rayas y pantalones que pueden ser  jeans o pantalones de vestir es un outfit siempre actual. Si hace calor no molesta y si hace frio te ayuda a protegerte, un básico de tu guardarropa.

Suéter fino, ideal para cuando las temperaturas empiezan a subir, porque son de textura muy liviana, ideales para llevar puestos de la mañana a la noche. Esta temporada los suéteres los vemos también con diseños a rayas estilo marinero o lisos. Todo un básico para llevar con blazers o un trench.

Jeans, son nuestros básicos favoritos, súper versátiles y combinables. El denim está marcando tendencia y se renueva temporada tras temporada luciendo siempre actual. Llevar un outfit con jeans no significa ir informal, está plenamente vigente y además bien combinado resulta muy elegante.

Mocasines de colores, me encantan estos zapatos  son súper cómodos y elegantes a la vez. Son ideales en primavera porque al ser un zapato cerrado, permite que tus pies estén abrigados pero de manera más liviana que con una bota por ejemplo. Me encantan como quedan con jeans o pantalones de vestir al tobillo tanto negro como azul marino. Mis preferidos son en tonos nude o bicolores en blanco y negro y por supuesto los tonos metalizados.

Pañuelos y fulares, me encantan siempre los pañuelos sobre todo los de tamaño XL, porque te permiten dar muchas vueltas y quedan súper elegantes. Aprovecha esta época del año para dar un toque de color y sofisticación a tus outfits de manera sencilla, colores como el rosa fuerte, el naranja y el amarillo levantan el look más sencillo. Además los pañuelos tienen un plus y es que te protegen de los cambios de temperatura.

¡Estoy segura que combinando estas prendas iras cómoda y súper bien vestida!

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *