Moda, imagen y autoestima

Compartir

c534d043af50f2d760979deec6f3c727Hola chicas:

Hoy quiero compartir con todas vosotras los beneficios que una imagen poderosa puede traer a tu vida. Seguramente estés a mil con todas las actividades que tienes y no te has tomado un momento para pensar en este aspecto tan positivo que la moda tiene para ofrecerte.

No sé si eres consciente del poder transformador de la moda.

Muchas veces solo vemos el aspecto superfluo de la moda y nos olvidamos que una imagen  impecable te da confianza en ti misma y te ofrece la posibilidad de abrirte puertas en el mundo laboral,  así como ampliar tu círculo social.

Es probable que más de una vez te hayas visto muy favorecida con alguna prenda o color en particular y cada vez que utilizas esa prenda te sientes bien contigo misma, sin saber muy bien porque ocurre. Ese sentimiento positivo se traduce en energía positiva que te acompaña cada vez que la vuelves vestir, con los beneficios que eso conlleva para tu imagen personal.

El concepto antiguo de moda como algo superficial ha cambiado. Hoy la moda además de ser la fuente de trabajo de millones de personas en todo el mundo, es una industria que apuesta permanentemente a la renovación. Y aquí es donde entra el concepto de mujer actual,  donde probablemente todas nos sentimos identificadas y donde más podemos ver los beneficios.

Cada día más la mujer se viste no para agradar a los demás sino para gustarse a sí misma. Esa primera aprobación con una misma es la que te hace sentir poderosa, reafirma tu autoestima y te hace sentir segura y autónoma.

Ese gustarnos a nosotras mismas comienza con la lencería que llevamos. Aquí nuevamente hemos ganado, no hace mucho tiempo por cierto, la batalla a la comodidad diciendo adiós al push up y adoptando opciones  de lencería más naturales, femeninas y aptas para todas las mujeres no importa la talla ni la edad.

Cada día más las mujeres optamos por la moda adaptada a nosotras, que potencia nuestra feminidad, nuestras curvas y que tiene en cuenta nuestras necesidades cotidianas, dejando atrás modelos masculinizados,   que no tienen nada que ver con nosotras y que estaban pensados para competir en el mundo laboral liderado por hombres.

Hoy la mujer participa en todos los ámbitos de la sociedad. Reafirmándonos como colectivo, con una imagen cada vez más autónoma, independiente y profesional, pero sin perder nuestra feminidad.

Un desafío en el que estamos todas involucradas desde el lugar donde estemos, priorizando nuestras metas personales, profesionales y trasmitiendo este poderoso mensaje a futuras generaciones de mujeres.

Apuesta siempre por vestimenta que te haga sentir bien contigo misma, se consciente de los beneficios que para ti esa energía positiva trae y recuerda gustarte a ti misma como  prioridad.

¡Hasta la próxima!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *