Las ocho tendencias que arrasaran esta primavera verano

Compartir

93d5d90d04782c50ae57c6c960a87026!Hola chicas!

Por fin la primavera esta cerca, todas estamos deseando salir de este largo invierno y empezar poco a poco a renovar de tendencias nuestro guardarropa con prendas y zapatos más alegres y divertidos.

Si lo tuyo es estar actualizada en tendencias no te pierdas estos tips:

  • Camisas over size, esta temporada las camisas vienen con cortes grandes y holgados para combinar sobre todo con jeans de corte recto al tobillo. Los colores que más se llevan son los claros como blanco o celeste y también con rayas. Lejos de ser una prenda formal estas camisas son súper descontracturadas pero con un toque elegante.
  • Tops, blusas y vestidos con hombros al descubierto, tendencia total en todo tipo de prendas que dejan los hombros al descubierto. Estas prendas se adaptan muy bien a todo tipo de telas y combinan desde shorts, faldas, jeans y pantalones de vestir, tanto formales como informales.
  • Zapatos metalizados, tanto dorado como plateado tus pies se rendirán a los tonos metalizados. En esta tendencia todo vale, desde mocasines, alpargatas a stilettos y sandalias. Lejos de pensar que solo se pueden llevar en ocasiones especiales, esta tendencia invade tú día a día sofisticando tus pies.
  • Zapatos blancos, hace mucho tiempo que no veíamos esta tendencia en los pies, pues bien, ha vuelto esta primavera y la vemos en mocasines y en zapatos de todos los estilos. Súper fáciles de combinar ya que los puedes llevar con jeans o shorts en la mañana y con vestidos y pantalones de vestir en la noche.
  • Las rayas, tendencia total en camisetas y tops, en blusas y también en vestidos. Esta tendencia abarca desde el estilo marinero clásico en tonos de azul marino y blanco, hasta los tonos más pastel en vestidos de verano.
  • Metalizado dorado en tops , suéteres finos, faldas, shorts y vestidos, esta tendencia es ideal para dar un toque elegante y glamuroso a tus estilismos. Personalmente el tono dorado me encanta es súper favorecedor en verano, ideal para combinar con blanco o negro por ejemplo un top dorado con un pantalón blanco.
  • Jeans con rotos, esta tendencia se mantiene pero añade una novedad y es el tono más claro de denim casi celeste y tambien tenemos la version en otros colores .Los rotos van desde los más discretos a los más llamativos según el gusto de cada una.
  • Trajes de baño enteros, si pensábamos que el reino del bikini era absoluto, pues nos equivocamos, esta temporada cada vez mas celebs se han pasado al traje baño entero. Las ventajas son muchas, en primer lugar es ideal para las que nos gusta protegernos del sol y cuidar nuestra piel. También permite moldear nuestro cuerpo con modelos que son cada vez más favorecedores y bonitos sin dejar de estar sexy.

Espero que te sea de utilidad esta guía a la hora de invertir en tendencias para esta temporada, sin duda serás la mas glamurosa!!

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *