Como actualizar tus outfits con camisa blanca

Compartir

0160bacf6646480d92f5d67ce483a52dDentro de los básicos que toda mujer actual debe tener, esta una camisa blanca. Clásica y versátil a la vez, esta pieza de ropa imprescindible siempre te hará lucir bien vestida más allá del resto de prendas con que la combines.

El blanco es un color que aporta luz al rostro y es de por si elegante y luminoso. Esta prenda todo terreno es ideal para tus looks para ir a trabajar, o también cuando quieres verte  súper elegante.

Para no parecer demasiado clásica, hoy vamos a ver las claves para verte actual luciendo  esta mítica prenda de ropa, toma nota:

Con jeans, no importa el color ni el corte, una camisa blanca y un jean es una opción actual, elegante y con estilo. Añade un bonito pañuelo preferiblemente de algún color que contraste con el blanco, un cinturón y ya tienes el outfit. En los pies puedes llevar desde bailarinas, zapatillas New Balance, o botines. Con este outfit puedes ir a cualquier lado, el blanco siempre aporta estilo y buen gusto. Recuerda siempre llevar la camisa en excelente estado y el blanco que luzca blanco.

Con faldas, el color blanco se adapta perfectamente a todos los colores y estilos de faldas, dándoles siempre un toque de estilo convirtiendo tu outfit en uno con glam. Prueba diferentes cortes y estilos de camisa para lucir diferente y sofisticada. Estoy segura que no pasaras desapercibida. En los pies desde stilettos a sandalias de todos los colores.

 

Para salir de noche, si piensas que una camisa blanca es  algo que solo puedes llevar de día estas equivocada. Bien combinada puedes llevarla en tus outfits más elegantes, dándote siempre un plus de elegancia. Con pantalones negros de vestir y stilettos de  piel de serpiente, o con faldas largas queda muy bien. Para darle un plus de elegancia invierte en telas con buena caída y excelente color.

Para dar mayor estilo a tus outfits recuerda siempre añadir un toque de color ya sea con collares, pañuelos o complementos como carteras  o zapatos de colores alegres, que te harán ver única y con estilo.

!Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *