Tips para elegir el mejor calzado para estilizar tus piernas

Compartir

b8e80984fa3cb425094a37b7de20ec05Los zapatos son sin duda el complemento más importante de cuantos podemos llevar. Define tu estilo, aporta personalidad y estiliza tu figura.  El calzado desata pasiones entre las mujeres y contar con el último diseño suele desvelar a más de una fashionista o no.

El calzado que elijas estará relacionado directamente con tu estilo de vida, profesión, edad y gustos. No todo el calzado resulta favorecedor a todas las mujeres, y por su puesto va más allá de la moda y tendencias. Existen modelos clásicos que no pasan de moda nunca y que resisten tendencias, eso es una apuesta segura a tener en cuenta.

Hoy vamos a hablar de cómo elegir el mejor calzado para que tus piernas luzcan estilizadas, tu figura resulte favorecida y tus pies lo agradezcan. Muchas veces vemos a mujeres subidas a tacones imposibles,  donde para caminar necesitan ir apoyadas en otra persona o donde sus pantorrillas van tan forzadas que parecen las de un musculado futbolista. Ese calzado no es para nosotras que queremos caminar solitas y lucir elegantes no forzadas.

El calzado que mejor estiliza las piernas de cualquier mujer es el stiletto. Actual y clásico a la vez, es la mejor opción para lucir elegante y para todos los días también. Para tus looks más fashion, busca un tacón moderado y una punta cómoda, la clave está en no forzar tus pies. Para todos los días hay opciones muy cómodas, con modelos que se adaptan a todo tipo de pies y tacón de no más de 5 cm.

Es un zapato que combina con todo, desde jeans a vestidos de fiesta. Es una opción segura para estilizar tus piernas y caminar segura y elegante. Y esto es así, porque el zapato en punta hace que tus piernas ganen centímetros visualmente, adelgaza tus tobillos y tus pantorrillas no se ven forzadas.

Los botines de tacón y punta fina, en la misma línea que los stilettos, son ideales para el invierno y son súper estilizados. Combinan a la perfección con jeans al tobillo y pantalones de vestir. Los colores ideales son el negro, el marrón y el  beige que son tendencia en este invierno. Un botín negro con un pantalón negro al tobillo estiliza muchísimo tus piernas, te hacen lucir mucho más alta y son muy elegantes, además son un clásico que no pasa de moda nunca.

A las que nos gusta el calzado sin tacón una opción que estiliza mucho las piernas es el zapato bajo pero con punta fina. Este tipo de bailarina estilizada ayuda a que tus piernas se vean muy favorecidas y tus tobillos mucho más finos. Si es invierno, las puedes llevar con medias del mismo color del zapato para crear una línea visual de continuidad que  hará tus piernas mucho más largas. Si es verano, el color nude o beige claro es un color sumamente favorecedor porque el zapato se funde con la piel estilizando tus piernas muchísimo.

Si quieres tener unas piernas 10  el calzado a evitar son  las plataformas desmesuradas, tus piernas se acortan porque un tacón demasiado alto  las hace ver cortas y forzadas, y caminar se vuelve de todo menos elegante. Los zapatos de punta redonda o cuadrada, salvo que tengas piernas larguísimas el efecto que produce  es el de acortar las piernas. Por ultimo evita a toda costa los zapatos con pulsera, a no ser que seas muy alta. La distancia entre tu tobillo y tu rodilla se acorta mucho y si tienes tobillos gruesos los hacen ver mas gruesos,  porque la pulsera resalta esa zona mucho más.

Espero que estos consejos te sean útiles y que te ayuden a lucir piernas de infarto más allá de la edad o talla que utilices.

¡Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *