Mis básicos de maquillaje para este invierno

Compartir

image3 (1)Como ya sabéis soy una apasionada del maquillaje,  creo firmemente que aporta confianza y seguridad vernos favorecidas y con aspecto saludable todos los días no solo cuando tenemos una fiesta y nos maquillamos para la ocasión. Lo más lindo para mi, es darnos un tiempo todos los días para maquillar esas ojeras o dar luz con un iluminador a nuestro rostro, pequeños trucos que nos ayudaran a vernos con un aspecto mucho más alegre y saludable.

Hoy os voy hablar de los productos básicos de maquillaje que estoy utilizando y que realmente me dan resultado en mí día a día. Me encanta que con este post puedas sacar ideas que te animen a probar nuevas marcas y  productos, que sabes que a mí me funcionan.

Empecemos por la  base que utilizo en invierno y que me encanta es  Colorstay  de Revlon, esta base es increíble le da a tu piel un acabado profesional que dura 24 horas, sin brillos y súper compacta, realmente es muy recomendable.

530e71c0569b6441aee51c6c7b6c6d7d

Seguimos con los productos que utilizo para cubrir las ojeras y dar luminosidad en la zona, son dos uno llamado Corrector de la marca Bobbi Brown que para mí es imprescindible y que gracias a una amiga mía Eliane lo descubrí hace poco tiempo y se ha vuelto un básico. Este producto matiza la ojera facilitando la aplicación del concealer como último paso.  En este momento estoy utilizando  Select cover up de MAC como concealer, aporta luminosidad sin recargar la zona y cubre de manera moderada.

Pasamos a los ojos, para ellos utilizo varias sombras ya que me gusta mucho jugar con los colores y así resaltar el color de mis ojos. Antes de aplicar la sombra utilizo un prime que es un producto  fantástico que permite que las sombras permanezcan inalteradas por horas,  sin pliegues y además unifica el tono del parpado, el producto es Paint Pot tono Painterly de MAC. Después de aplicar el prime sigo con las sombras,  las que más me gustan en este momento son Swiss Chocolate, Soft Brown y  Motif MAC ideales para ojos marrones en todas sus tonalidades.

86dd35e2bf6ce1636214da011c61e634

Para resaltar mis ojos  utilizo tres productos infalibles siempre en tono marrón,  Technakohl Liner Eye-Liner Kajal de MAC como lápiz delineador, este producto es increíble porque traza la línea de manera súper precisa y no se corre NUNCA. Luego para resaltar las pestañas superiores utilizo un delineador en gel Fluidline de MAC, larga duración e impecable acabado. Para terminar doble capa de mascara Hypnôse de Lancôme para pestañas de infarto.

Para terminar con buen aspecto en mi piel utilizo Mineralize Skinfinish de MAC, es un iluminador en polvo de larga duración que me encanta. En los pómulos utilizo Shimmer Blush de Bobbie Brown, los tonos más favorecedores para esta época del año son los que están dentro de la gama de los terracotas/dorados ya que dan muy buen aspecto a nuestra piel.

Finalmente para dar un toque sexy y favorecedor a mi  maquillaje utilizo un rojo intenso en los labios que me tiene encantada  MACRED de MAC, antes solía utilizar tonos más claros y no tan llamativos, hoy me doy cuenta que el rojo intenso favorece y mucho, da personalidad y aporta color y estilo a la mujer que lo luce, quizás no para todos los días pero si cuando tienes una ocasión especial.

bb6c92dae328b592723c150e0db55843

 

 

¡Te animo a que pruebes alguno de estos productos básicos de maquillaje,  veras la diferencia en tu rostro y ahora que MAC esta en Montevideo no tienes excusa!!

Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *