Tendencia para este otoño: suéter de lana XL

Compartir

c0b8b28b7d4ec5b68d791ca4b1d21e89Es una de las tendencias de esta temporada otoño invierno, el suéter de lana XL y la verdad es que además de súper calentitos son preciosos. A todas nos encanta la calidez de una prenda 100% lana y lamentablemente cada vez vienen menos modelos solo de lana original, así que aprovechemos este invierno para invertir en esta prenda que no pasa de moda nunca.

Como habréis visto los modelos que vienen son los suéteres, los cardigans sin botones y un modelo de chaqueta con bolsillos a los lados. Cualquiera que sea el modelo a elegir lo primero a tener en cuenta es que sea un color básico o neutro que te combine con la mayor cantidad de colores posibles para que nunca te aburras de usarlos.

Mi consejo es que sea dentro de la gama de los nude, beige, camel o por el contrario la gama de los grises o azules. Cualquiera de esas tonalidades va muy bien con infinidad de prendas, como jeans o pantalones de vestir. Evitar el negro o el marrón chocolate porque limitan mucho a la hora de combinar con otros colores y lo bonito de este tipo de prendas es poder usarlas con lo que quieras. Además las prendas oscuras como el negro o el marrón son más formales y también mucho más comunes y lo que queremos es algo novedoso y original.

Si eres bajita, lo mejor es que no sean muy grandes, busca la talla que mejor se adapte a tu estatura, no porque sean un XL debe ser excesivamente larga o ancha. En mi opinión tiene que pasar apenas la línea de tu  derrière (jaja) para que no parezca que te queda grande. Evita los cuellos muy armados  o capuchas porque  por tu estatura necesitas amplitud en la zona del cuello y así parecerás más alta. Puedes llevar bolsillos laterales si te gustan son muy cómodos.

Si eres alta  no tienes la limitación del tamaño, pero para que te quede súper bien en mi opinión no debe pasar nunca la altura de la rodilla porque pierde la esencia y parece más un tapado de lana no un suéter XL. Puedes llevar cuellos armados o capuchas porque no perderás altura por ello.

Para llevar estas prendas de manera informal el jean es la mejor combinación posible, tanto azul o negro con botas o botines. Camisetas y camisas a cuadros son ideales para esta prenda. Si por el contrario quieres utilizarla para un outfit algo más formal, prueba a combinarla con un pantalón gris o negro de vestir y una camisa blanca y un bonito pañuelo.

 

Otro tip es que tanto el suéter o el cárdigan lo lleves solo sin otra prenda de abrigo ya que de por si son muy abrigados, y están pensados para ser llevados solos o con una bonita bufanda para abrigar la zona del cuello.

!Espero que te gusten tanto como a mí!!

!Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

 

2 thoughts on “Tendencia para este otoño: suéter de lana XL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *