Mi nuevo producto beauty: Mineralize Skinfinish de Mac

Compartir

2fb79a630d75355a674bb6dc40ab0740Hola Chicas, las que ya me conocéis sabéis que soy una apasionada del maquillaje y siempre estoy a la búsqueda de productos beauty que realmente funcionen para así poderlos recomendar.

Hoy os voy a hablar de Mineralize Skinfinish de Mac, un iluminador en polvo que realmente me tiene encantada porque tiene dos virtudes que para mí lo hacen insuperable: muy buena duración/fijación,  y  fácil aplicación.

El iluminador es un producto imprescindible para conseguir un acabado de lujo en tu rostro, permite perfilar y delinear tus facciones además de aportar luz en las zonas más oscuras de tu rostro.

Dale un toque de luminosidad a tu rostro

Dale un toque de luminosidad a tu rostro, encuentra el tono adecuado para tu piel

En ese sentido Mineralize Skinfinish es un producto ideal porque no necesitas ser un maquillador profesional para aplicarlo y mucho menos para lucir espectacular, ya que su textura en polvo te permite aplicarlo fácilmente. Lo único que necesitas es una brocha de pelo natural  y dar pequeños toques con ella en la zona de tu rostro que quieres iluminar.

Como truco tenéis que tener en cuenta que los iluminadores se aplican después  de aplicar la base y  los polvos compactos en caso de utilizarlos. Una vez hayas aplicado estos dos productos y como acabado final del maquillaje aplica el Mineralize Skinfinish de Mac.

Debes de tener en cuenta que el acabado y la duración, así como la luminosidad no será la misma si aplicas este producto directamente en el rostro sin base. Y esto es así porque la base unifica el tono de tu rostro y te permite tener un acabado profesional al aplicar el  iluminador y el rubor, lo  que además permite que duren mucho más tiempo en excelente estado.

Textura en polvo satinado para un acabado perfecto en tu rostro

Textura en polvo satinado para un acabado perfecto en tu rostro

Es un producto para aplicar a todas las pieles, pero en mi opinión es un imprescindible para pieles maduras, donde dar luminosidad ayuda a rejuvenecer las facciones y  dar vida a tu rostro. Con un suave toque puedes borrar signos de cansancio y piel apagada, aportando luz y cambiando el semblante de tu rostro.

¿A que estas esperando para probarlo? Estoy segura que te va a encantar.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *