Mi mascara preferida: Hypnôse de Lancôme

Compartir

f7e4abb7b3ae1423330945bbac461125Muchas veces me han preguntado cual es mi mascara de pestañas preferida esa que mantiene mi maquillaje por horas impecable. Mi secreto es Hypnôse de Lancôme y el post de hoy va dedicado a la mejor mascara de pestañas.

La utilizo desde hace muchos años y las veces que he cambiado siempre me arrepiento porque no consigo el mismo resultado en mis pestañas.

Siempre soy muy fiel a los productos de maquillaje que me dan resultado y por eso los recomiendo sin dudarlo y en este caso, no importa que seas una maquilladora profesional o lo utilices en tu maquillaje diario.

4caaf9c7b683d987734547b88350d0c1Las ventajas de esta mascara para mi son muchas,  la primera duración,  es una mascara que dura en tus pestañas en estado optimo durante muchas horas, manteniendo color y textura como si te la acabaras de poner. En mi caso particular me maquillo a primera hora de la mañana y sigo así hasta la noche sin necesidad de retoques, no sucede lo mismo con otras mascaras.

20904d5c3c24c7c68dc30c48b87debe1Otra ventaja es color intenso tanto en tono negro como marrón, los tonos permanecen intactos en tus pestañas sin perder brillo permitiendo que tu maquillaje luzca impecable por mucho más tiempo. No se corre y no tiene grumos, con Hypnôse de Lancôme  nunca tendrás el efecto mapache en tu mirada por más horas que pasen.

El cepillo agranda, alarga, separa  y da volumen a tus pestañas de manera súper fácil permitiendo esparcir el producto sin grumos y de manera rápida, produciendo un  efecto súper favorecedor en tus ojos.

64e7b48db7dac1213de0fdeefbcf81dePara aplicarla correctamente en primer lugar debemos evitar tener restos de otros maquillajes y tener las pestañas limpias. Acto seguido, recomiendo utilizar un rizador de pestañas súper suave para abrir la mirada y rizarlas suavemente para facilitar la aplicación de la mascara. Por ultimo, aplicamos la mascara desde el nacimiento de las pestañas hacia arriba, de principio a fin en todo el ojo, pestañas superiores e inferiores. Volvemos a cargar de producto el cepillo y repetimos la operación nuevamente hasta conseguir el volumen  y el espesor deseado.4a2fc29bd8a0f6f3f5a7d6a0dab89a4b

Si te gusta un efecto mas recargado en tus pestañas tenemos la presentación de Hypnôse Drama, mirada mucho mas intensa y  teatral por muchas horas.

Chicas en mi opinión cualquier maquillaje por muy sencillo que sea debe llevar mascara, es el complemento necesario para lucir una mirada infartante, además potencia y agranda tus ojos al máximo!

 

Espero que os hayan gustado estos tips!!!

Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *