Dedicado a todas las mujeres

Compartir

logo-perfilEste post está dedicado a todas vosotras mujeres como yo,  que compartís mi misma pasión, pero esta vez desde otro lugar  ya que la moda es mucho más que tendencias pasajeras, va más allá, está presente en todo lo cotidiano que nos rodea y su influencia se refleja en nuestro día a día, nos ayuda a vernos y sentirnos mejor con nosotras mismas, el desafío es utilizar la moda y el estilo a nuestro favor para lograr todo lo que queramos.

Los próximos años sin duda serán de liderazgo absoluto de la mujer, ese terreno que a nuestras abuelas  les costó tanto conseguir y del que no pudieron disfrutar los logros obtenidos, a nuestras madres que siguieron luchando por abrir nuevos horizontes, a las mujeres que ya pasamos los cuarenta  nos ha tocado  la difícil tarea de defender lo logrado siendo testigos muchas veces de injusticias y a nuestras hijas y nietas que sin duda conseguirán todas las metas que se propongan en la vida más allá del género al que pertenezcan.

Las mujeres tenemos la sensibilidad y la empatía a nuestro favor, llegamos a donde los hombres no pueden llegar y comprendemos el género humano mejor que nadie, quizá porque nos ha tocado la maravillosa tarea de traer hijos al mundo. Con todo eso en nuestro bagaje las mujeres somos el futuro de la sociedad, donde seguramente habrá menos violencia y más entendimiento, más empatía y menos sufrimiento.

Este blog está pensado para ayudar a todas las mujeres a conseguir sus metas, para que a ese lugar a donde tú quieras llegar puedas hacerlo, y una imagen personal impecable te ayude a conseguirlo. Una imagen poderosa te ayuda a conseguir tus logros, refuerza tu autoestima y te da seguridad. La imagen que muestras a los demás te puede beneficiar o puede perjudicarte. Tal vez no seas consciente de la importancia que tiene porque la gente tiende a pensar en la vestimenta como algo superficial, algo secundario sin importancia, nada más lejos de la realidad.

Estoy segura que te has sentido identificada en estos párrafos. Una corriente de millones de mujeres en todo el mundo pensamos igual, lograremos tener en la sociedad el lugar que nos corresponde desde la igualdad. Hoy toca sentirte bien en tu piel de mujer, sin renunciar a nada por ello, disfrutando de tu feminidad con el estilo en el cual te sientas identificada, cómoda y segura de ti misma.

Cuida tu imagen y estarás cuidando de ti misma, cuida tu imagen y lograras  los objetivos que te propongas en la vida.

Foto

Mi Estilo Personal by Belu

One thought on “Dedicado a todas las mujeres

  1. Y lo que nos queda por conseguir…!! Tenemos que erradicar totalmente el machismo que todavia existe y en algunos paises la mujer todavía es nula. Es una tarea difícil, la verdad.. se necesitan generaciones para cambiar estas cosas, pero poquito a poco vamos tomando puesto.

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *