6 pasos para un maquillaje anti age

Compartir

b4b52be2651a8764257cd6f6a22a828dQue soy fanática del maquillaje ya lo sabéis es mi otra gran pasión pero según pasan los años es bueno ir adecuando el maquillaje a tu edad, porque la falta o el exceso de algún producto puede producir un efecto no deseado como que el maquillaje nos termine poniendo años encima, muy  por el contrario lo que queremos es lucir un rostro fresco y con luminosidad no importa la edad que tengamos. Hoy os voy a dar los tips para mi imprescindibles para lucir un maquillaje fresco, luminoso y que produzca el efecto rejuvenecedor que todas queremos.

530e71c0569b6441aee51c6c7b6c6d7dBase fluida  es fundamental para homogeneizar el tono de tu piel pues todas con los años y el exceso de sol, vamos teniendo manchas, vasitos dilatados, cicatrices y alguna otra marca en la piel. La base cumple la doble función de dar color a tu rostro y también lo protege de agentes externos como la polución y el sol ya que algunas llevan protector solar incluido. La clave para un maquillaje anti age es buscar una base fluida y luminosa que cubra pero no recargue tu rostro con el efecto mascara. A la hora de comprar pruébate todas hasta que des con la tuya, veras la diferencia en tu rostro.

b72a687785f370a829c6d40c627c3b11Corrector de ojeras fluido, otro paso fundamental e incluso más importante si me das a elegir que la base. El aspecto oscuro alrededor de tus ojos se acentúa con los años, la zona de la ojera es una zona muy delicada, la piel tiende a deshidratarse fácilmente por lo que merece nuestra atención para mejorarla. Cubre la zona de la ojera con un corrector un tono más claro que tu piel, puedes incluso aplicarlo en la zona de los parpados para dar luminosidad y en la zona de la cuenca del ojo o nacimiento. Usa productos que aporten luminosidad siempre,  como por ejemplo Touch Eclat de Ives Saint Laurent que me encanta.

45929c9e6f1b9f0109b5e02816f58444Deja los polvos compactos que recargan tu rostro y le dan un efecto mascara nada deseado y pásate al iluminador. Este producto mágico del cual he hablado muchas veces porque realmente me encanta y en un toque deja tu rostro con un aspecto inmejorable. Ayuda sin duda para conseguir un maquillaje anti age y luminoso. Este producto lo aplicas  con el dedo o con una brocha especial en la zona superior del pómulo, también en el mentón, la frente y alguna otra zona donde te guste resaltar y dar luz a tu rostro.

ead106533bc7a25e813b196e219cdc82Abre la mirada, el aspecto cansado de los parpados que produce el efecto ojo pequeño se puede mejorar además de iluminando la zona aplicando rímel, al rizar y agrandar tus pestanas la mirada se abre inmediatamente mejorando su aspecto y además podemos aplicar un delineador blanco en la zona del nacimiento del ojo para potenciar tu mirada y agrandarla más aún.

28246c30b9e1eb096e2242ccc8a83262Aplica colorete rosa en tus pómulos, produce un efecto rejuvenecedor instantáneo, el color rosa da un aspecto saludable y jovial a tu rostro produciendo un efecto maquillaje anti age inmediato. Aplicalo en tu pómulos según la forma de tu rostro y ademas te recomiendo utilizar un producto de acabado perlado porque además del color te da luminosidad.

1d576d5fd01cbaf5b466105382c330cfMaquilla tus cejas, con los años las cejas van perdiendo intensidad, y como ya sabéis las cejas son súper importantes para dar marco a tu rostro y dejarlo súper lindo. Utiliza productos especificos para cejas tanto para darles color como para darles la forma adecuada.Las cejas muy oscuras endurecen las facciones y dejan tu rostro con un aspecto duro nada favorecedor. Acude a un profesional para que te asesore sobre tus cejas, veras como tu rostro cambia a mejor!!

Espero que estos tips te ayuden a lucir un rostro renovado y luminoso, el maquillaje con la edad no tiene por qué desaparecer!!

Hasta la próxima!!

Imágenes de Pinterest

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *