5 colores que favorecen a las mujeres morenas

Compartir

5acaa37378b812ddbba7b8762bf2bb4fCombinar sabiamente los colores de tu vestimenta es la forma más rápida y segura de verte siempre favorecida más allá de las prendas en si mismas. El color puede levantar el look más básico y convertirlo en uno espectacular en segundos, de la misma manera un color que no te favorece puede hacerte ver cansada, potenciar más tus ojeras y añadir años a tu rostro.

Hoy vamos a ver cinco colores que favorecen a las morenas, y por morenas entiendo a las mujeres con el tono de cabello que va desde el castaño oscuro en diversas tonalidades hasta el claro, eso incluye  las tonalidades del cobre y del dorado y del rojo. En cuanto al tono de piel se incluyen los tonos que tienden al amarillo, al tostado y los tonos blancos más claros. Veamos:03da1bdfa686893a2dd29fe6a1be213f

El color amarillo claro, es un color que contrasta naturalmente con el cabello de las mujeres morenas aportando luz al rostro, en caso de que tengas reflejos caoba o cobre destellaras luz naturalmente. Aunque es un color que una puede pensar que es mas de verano también lo puedes encontrar en prendas de otoño ó en complementos que puedas utilizar cerca del rostro. Para mi es un color olvidado o que solo lo vemos en verano y realmente es favorecedor para las que somos morenas.

281873619386f841d0756e2dfd64a4b8El color blanco o marfil, es un tono neutro  por lo que es ideal  para mezclar con otros y así crear infinidad de atuendos. Es un color que aporta mucho estilo a quien lo lleva y es un error pensar que el blanco es solo para el verano, muy por el contrario una camisa blanca es un básico de todo el año y es un color que aporta luz al rostro siempre, por eso mismo levanta y da vida. En cabellos y pieles morenas con tendencia la amarillo queda espectacular por el contraste, si ese es tu caso no dejes de incluirlo en tu guardarropa.

c94a333e8af5dc25eedfef508b0efbbcEl color rojo, este color es ideal para las mujeres morenas con el cabello con destellos rojizos ya que combina naturalmente con el color rojo creando armonía entre ambos tonos sumamente favorecedora. Si sientes que el rojo es demasiado intenso para ti prueba a mezclarlo con otros colores que bajan la intensidad como el gris o el azul marino o prueba diferentes tonos de rojo  mas intenso o mas apagado hasta dar con tu tono ideal.

e67929acfb6568ff14c7b961fd7147f6El azul marino, últimamente se ha convertido en uno de mis tonos preferidos y soy castaña con reflejos cobre y veo que me sienta bien. Las ventajas de este color es que es un sustituto ideal del negro por ser un color oscuro pero es mucho menos severo, le quita rigidez y es sumamente versátil. Es súper elegante para la noche por ejemplo y si utilizas complementos dorados mucho mas,  además es híper combinable con otros colores como el blanco, el gris, el verde o el rojo entre otros. Es un color siempre vigente.

El color rosa fuerte, es un color con mucha49d54cc93d32410afe526165f29d408f personalidad que dará vida a tu aspecto  resaltando la tonalidad de tu cabello aun más y haciéndote ver juvenil y alegre. Es un tono ideal para vestidos de verano pero también  para suéteres en invierno combinados por ejemplo con un pantalón gris marengo.

Espero que a partir de ahora te saques partido y utilices   estos cinco colores que favorecen a las mujeres morenas, estoy segura que notaras la diferencia.

Hasta la próxima!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *