Como aplicar polvo bronceante paso a paso

Compartir

1a031a44064495749cf4e16669f8ef58Como ya todas sabemos tomar el sol cada vez es más peligroso no solamente por el daño que produce a nivel de las capas más profundas de la piel sino también el envejecimiento prematuro de la piel que se traduce en arrugas y manchas cuando no  en cáncer de piel. Por todo ello, el mercado cada vez más ofrece productos sustitutos del bronceado, como cremas con color cada vez más sofisticadas y productos de maquillaje.

Los polvos bronceantes son  un producto fundamental para dar color a tu rostro de manera natural y es un perfecto sustituto del sol. La clave de este producto está en saber elegir bien el tono para que el resultado sea homogéneo y natural, el tono ideal es  dos tonos superior a tu tono de piel. Si te aplicas uno muy oscuro aparecerán manchas en tu rostro, el contraste de colores se notara demasiado y el efecto será poco natural.373e132d6277d0c1490e4a69e75ca170

El acabado de estos productos puede ser mate o con destellos dorados, personalmente un poco de brillo en verano en tu rostro da un acabado precioso lleno de luminosidad que hará resaltar lo mejor de tus facciones. Evita los tonos muy marrones que producen en tu rostro un efecto duro, el bronceado se lleva natural apenas un toque de color, los tonos tierras tirando a naranjas están pasados de moda totalmente.

7fd04819d7d6f09134d0aaaedcf54c6eComo siempre prepara la piel como más te guste y aplica tu base preferida. A continuación y con una brocha apropiada para polvos y de pelo natural aplica el polvo bronceante en las zonas donde se nota el sol en tu rostro como pómulos,  frente, sien, mentón y nariz. Aplica los polvos bronceadores de arriba hacia abajo, sin exagerar con su aplicación pues se trata de dar un toque de color a tu rostro y el resultado tiene que parecer natural y fino si te pasas de color parecerá súper artificial.

Para acabar yo siempre utilizo mi rubor habitual en la zona del pómulo para darle ese toque de color necesario en todo maquillaje. Asimismo también aplico el iluminador  para dar luz al rostro y para dar un acabado natural pero luminoso, los maquillajes muy recargados resultan poco naturales y no son nada adecuados para el verano donde lo que se busca el un efecto natural.6edfc1319cf604f26d8b7ad3b0f4504f

Cuida tu piel en verano evita el sol en tu rostro y en caso de hacerlo siempre con protección de 50 como mínimo y recuerda que, con los polvos bronceantes puedes obtener el mismo resultado cuidando tu salud.

Hasta la próxima!!

Déjame tus comentarios me interesa saber lo que piensas

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *