Paint pot de MAC

Compartir

 

Afortunadamente las marcas de maquillaje están permanentemente sacando nuevos productos ó reinventando los de siempre. Hoy quiero hablaros de la sombra en crema de MAC este maravilloso producto tiene la virtud de cumplir una doble función: por un lado unificar el tono de la piel dejándola  suave y aterciopelada, y por otro lado da color con la intensidad que quieras darle.
Las sombras en crema existen en el mercado desde siempre pero son más utilizadas a nivel profesional por los maquilladores por sus excelentes resultados, duran mucho más en el parpado en perfecto estado. Como veis hay varios tonos pero del que quiero hablaros hoy es  paintterly un tono vainilla que prepara el parpado de forma tal que unifica el tono de la piel y permite aplicar la sombra de ojos en polvo obteniendo un maquillaje de larga duración con efecto mate ó brillo según el tipo de sombra.

Las que usamos sombras en forma habitual sabemos que después de unas horas si no te retocas el maquillaje este va perdiendo el tono original, utilizando esta sombra a modo de prebase lograras un resultado casi profesional que ni se mueve ni se cuartea y permite difuminar fácilmente.
Consejo aplicar con una brocha de pelo sintético.
Espero que os guste porque realmente funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *