Los bolsos

Compartir

Si hay un complemento que define el estilo de una mujer es el bolso nos hace lucir unicas y elegantes.  Los tenemos en tamaño maxi, medianos,  de coctel y de fiesta. Para mi es junto con los zapatos el complemento mas importante porque nos da ese toque glamuroso cuando vamos con un simple vaquero y unas zapatillas. Pero es importante saber las reglas para ir siempre perfecta…la mas simple es el tamaño del bolso disminuye según pasan las horas del día. Asi para ir a trabajar podemos usar bolsos grandes sin problema, para un coctel a media tarde un sobre de tamaño medio estará perfecto y para una fiesta un clutch con brillos será lo ideal.
Es importante prestar atención a nuestra estatura y al tamaño del bolso sobretodo las más bajitas abstenerse de bolsos muy pesados y grandes pues las hacen lucir mucho más bajas.
Particularmente me encanta dar un toque de color con el bolso es divertido y hace ver tus looks mucho más fashion…atravete con los rojos, los naranjas, verdes ó morados y por su puesto el animal print ó imitación serpiente es lo más!!!
Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *